27 sept. 2012

Romeo


Me quedó pena de aquel gatito que se quedó en Sara, sin un hogar y posiblemente con pocas posibilidades de encontrarlo porque ya tenía casi un año.
Julietta ya estaba hecha a casa aunque nos tenía a Whisky y a mí muuuuyyyyy estresados. No paraba ni un minuto por lo que pensé que un amiguito de juegos le vendría bien.
Me prometí a mí misma que sólo traería aquel gatito negro que quince días antes me había enamorado- ningún otro...
Y ahí seguía Romeo- Romeiiiiiiito para los amigos.
Según mi amiga Nieves el "gato perro" porque efectivamente no hay un gato igual que Romeo.
Si le llamas siempre, siempre viene. Super cariñoso......aunque muy torpecito para ser gato.
Es un gato negro precioso; bueno, quizás se deba a mi debilidad por los gatos negros pero con ésta foto ganó la portada de la revista mascotas y hogar....y es que Romeito es muy bello por dentro y por fuera.
Es mi pequeña pantera mimosita. Enamorado de todos los que hay en casa......le encanta dormir con todos.
No me he arrepentido nunca de haber aumentado la familia gatuna porque Romeo es un gato muy, muy especial. No podría escribir todo lo que mi hija le martiriza y Romeo siempre, siempre ronronea.





22 sept. 2012

Memory



Estamos en crisis......definitivamente estamos en crisis, así pues a devanarse los sesos para no gastar demasiado dinero.
Este memory me encanta y he de decir que aparte de baratisísimo a la vez sirve para entretener un poco a la peque- que no siempre es fácil.
Aún así tengo que decir que lo conseguimos casi siempre y me alegra que le encante cogerse la silla y sentarse conmigo a cortar "cosas" y por supuesto......jugar al memory!
De momento la tele no le interesa lo mas mínimo.......mantendremos los dedos cruzados.




18 sept. 2012

Julietta

 Julietta cuando llegó a casa




Julietta 6 meses después


Julietta vino a mí echa un asquito- no me gusta decirlo así, pero me acuerdo de que la veterinaria me dijo "¿no había nada peor?"- Pero yo no elegí a Julietta; fue ella quién me eligió a mí.
Se me acababa de morir mi gata Luna y Whisky andaba por casa como un loco buscándola.....encima de lo uno- lo otro.
Decidí irme a Sara- acogida de animales en esta isla y me prometí a mí misma que no cogería una gata blanca para que no me recordara a Luna.
Ahí ví un gatito negro que me enamaoró. Dejé la gatera en el suelo para acariciar a aquel gatito tan precioso y amoroso pero cuando me dí la vuelta había una gatita que se había metido en la jaula....blanca.....echa un asquito.....juguetona.....y con una determinación increíble de no abandonar la cajita. Bien, tuve que llevármela.
Tiña, sarna, miedo......un suplicio pero con mucho cariño Julietta se convirtió en una belleza.
Debe estar muy agradecida porque  no me deja ni a sol ni sombra ni un minuto- ni para ducharme. Me persigue literalmente y es increíble la energía que tiene esta gata.
Feliz con sus compañeros en casa, defensora de la peque a muerte; se pone delante de la niña cuando yo la riño aunque Juliiiii- eres un poco pesadita pero te adoro!!!

15 sept. 2012

Bolsas Bautizo Yanira



Este es el resultado de las bolsas que se prepararon para el bautizo de Yanira. Me alegra que les gustara el diseño.

10 sept. 2012

Postal con bolsa



Un juego que queda precioso y además es muy fácil de hacer. No tiene grandes complicaciones en cuanto al decouapge; cualquiera puede hacerlo que le quedará genial.