30 oct. 2012

Todos de acuerdo.....


En casa están todos de acuerdo: ¡Va a llover!
Ya sé que puede sonar un poco estúpido, pero cuando se vive en un clima desértico como el de Lanzarote donde casi siempre tarda un año en llover.....ver a mis tres higrómetros de acuerdo con esta predicción.......es alentador.
Soy de otoño, soy de lluvias, soy de hojas caducas.....nada de ésto ocurre en Lanzarote por lo que unos minutos de lluvia son muy ansiados. Si además traen una bajada de temperaturas.....sería feliz. Llevamos tantos, tantísimos meses sin un día fresco que siento desánimo cuando veo que mañana de nuevo estaremos rozando los 30ºC.
Peeeeeeerooooo, el Señorito de la casita está fuera con su paraguas, la varita mágica de mi fraile no puede estar mas abajo señalando con insistencia la lluvia y mi gallo está rosa.....signo inconfundible de que se acercan gotas de vida!

25 oct. 2012

Halloween


Ha sido lamentable......las galletas no llegaron a la foto....por eso esta foto tan cutre de las galletas de Halloween que nunca verán Halloween.
Tenía pensando hacer mas pero me ha podido lo exhausta que me encuentro ya en esta rectísima final de embarazo.

Para completar tan lastimera entrada de Halloween- una bolsa y una tarjeta receta.

Por cierto las galletas son de lo más fácil. Simplemente utilizar la receta que tengamos de galletas tipo de "mantequilla" que mantengan bien "el tipo" y formar una "especie de dedos".. La verdad es que aunque no parezcan dedos una vez que se le pega la "uña (media almendra)" con mermelada roja.....cobra mucho realismo.





20 oct. 2012

Una artista en casa....



Ya sé que no es la perfección en dibujos, pero solo tiene tres añitos y si digo que yo con 41 años no lo hago mejor, no exagero.
Es mi gran frustración, mi cuenta pendiente: no sé dibujar. Nada, nada en absoluto. Ni una pelota, ni una casita, ni un árbol- soy negada hasta lo inconfesable.
Por eso, me ha impresionado éste dibujo.......

15 oct. 2012

Pulseras Tous.....de nuevo


Esta vez con perlas "swarovski"- que no sabía yo que se vendían......
Desde luego que el oso no es de Tous; y quizás las perlas tampoco sean swarovski, pero puedo aseguraros que las pulseras "puestas"- lucen mucho.

10 oct. 2012

Las sombras de Grey.....


Uffff, ufffff, ufffff.......espero no ser la única que vaya a decir lo que voy a decir.
No, no y mil veces no. He leído los tres libros con muuuuchos esfuerzo porque realmente la primera escena me impactó.....las demás me aburrieron.
Tres libros que se resumen en menos de cinco hojas sin trama, ni nada de nada de nada de nada.
Debo ser yo- porque los tres libros son récords de venta.......en todo el mundo.......¡no puedo creerlo!
Definitivamente soy mas exigente con la trama......estos libros carecen de trama y quizás sean mis hormonas, pero.....definitivamente no!