22 jun. 2015

DIY Cama Barbie


Ohhhh, me ha encantado hacer este proyecto por muchos motivos.
1- Obviamente el resultado; estoy orgullosa de esta cama Barbie que al natural es incluso mas bonita.
2- El coste, con telas que tenía por aquí y por allí, con una caja vacía de cereales, con pegamente y poco mas.... Un coste bajísimo comparado por lo que nos cobran con lo que cuestan los artículos originales de Barbie....y sin ánimo de ofender, mi cama es diviiiiiina

Los pasos son muy sencillos:
1- Rellenamos la caja de papel para que nos quede un colchón bien mullido
2- Medimos la cinta que vamos a colocar alrededor. Yo medí una vuelta y media por aquello de que va fruncida.
3- Como no tenía ganas que coser un dobladillo en algo tan minúsuculo le dí una puntada minúscula con zig zag alrededor que en mi opinión quedó muy bonita.
4- Añadimos la puntilla elástica que iremos estirando un poco mientras cosemos (descubrir que existe una puntilla elástica ha abierto para mí nuevos horizontes)
5- Forramos la caja. Le puse dos vueltas de tela porque se transparentaba un poco.....
6- Pegamos (pegamente caliente para que dure) toda la puntilla alrededor
7- Cosemos la ropa de cama que yo también pegué a la cama. (conozco a mi hija y como no tengo muchas ganas de coser una almohada cada semana y un edredón cada tres días....todo bien pegadito. Eso sí, con sitio para la señorita para dormir....


15 jun. 2015

La edad de la revolución....



Sin duda existe esas edad del no, la edad de las rabietas, la de la revolución.....la de "hace un minuto que no escucho a mi hijo...." - mejor echar a correr.
Mi hija tiene predilección por el microondas y todo lo que pilla lo mete en el microondas y le da al botón....
El mando no aguantó el segundo y medio que tardé en llegar hasta él.
Las playeras escaparon, quizás demasiado trabajo para meterlas dentro porque el microondas no está tampoco tan "a mano", pero ella se las apaña, con sillas, cubos etc. Casi siempre logra su objetivo....

1 jun. 2015

Sándwich inglés


¡Como me gusta! De vez en cuando me gusta este sándwich inglés. El bacon inglés nada tiene que ver con el que consumimos nosotros y aunque salado (al menos el ahumado tiene un toque salado).....tiene su encanto.
Es fácil de preparar y a pesar de la operación bikini......una vez al mes....hay sándwich inglés.
Le pongo salsa barbacoa (HP), paso el bacon inglés por la sartén (sin aceite), añado una buena loncha de queso cheddar y de nuevo a tostarlo en la sartén....uhmmmmmm.