20 jul. 2011

Pulsera piedra volcánica

Volcanes hay muchos en esta isla......muchísimos; y piedra volcánica también.
Esta pulsera está hecha precisamente con eso, con piedras volcánicas de esta isla- que son muchísimo mas caras que las que se venden en la red- (a veces me pregunto si las que venden son de mentira o si aquí nos engañan.....)
La cuestión es que estas piedras son las de verdad y la persona que va a recibir mi "manualidad" también es de las de verdad. Espero que le guste.
Creo que no hace falta explicar el proyecto porque es bien fácil- tanza elástica, muchas piedritas y paciencia!

3 comentarios:

  1. Snifff....qué bonita!!!! Lo pondré en mí lista para hacerlo cuando esté allí...qué bien!!!
    Alfileteros....
    Ratones....
    decoupage...
    Pulsera....
    La pulsera roja...
    Ufff...cuantas cosas y no he terminado..
    Bachetinos corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y elegante!! Y tengo que reconocerte que no conocía estas piedras, perdón por mi ignorancia. Pero me alegra conocerlas ahora, pues son muy especiales.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. María Menéndezoctubre 05, 2011

    Seguro que esta pulsera le encanta a mi madre y fijo que intenta hacer algo parecido...

    ResponderEliminar