10 may. 2010

Spray desodorante para pies

Pues sí, aunque parezca increíble se puede hacer en casa y además es mucho más barato que el que compramos e igual de efectivos.
Sirve como desodorante, para aliviar el cansancio de los pies, para prevenir hongos y es además un buen antiséptico.
Muy fácil de hacer y una buena idea para un regalo.

Aquí la receta:
1/4 del recipiente (en este caso la botellita de spray) de agua de hamamelis (farmacia)
3/4 de agua destilada
15 gotas de esencia de menta
15 gotas de esencia de árbol de té
10 gotas de romero

* Agitar antes de usar y listo!

Aquí la pegatina para el envase:


2 comentarios:

  1. hola , esta genial esta receta !!! yo soy de Costa Rica y e preguntado por las esencias y me a costado de conseguir , como puedo preguntar al mercado por este producto que clese de esencias son??? o lo puedo sustituir por otra cosa? la esencia de arbol de te ,menta y romero ??? las esencias que me ofrecen son las que sirven para aromatizar el ambiente que se le pone una vela osea para quemar!! espero pronto tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. Las esencias tienen que ser puras porque si no no sirven- yo las compro a traves de internet por ebay.
    Las que sirven para aromatizar el ambiente no son esencias de verdad sino sintéticas y de hecho no son buenas para la piel.
    Si necesitas mas datos podría darte la dirección donde yo las compro.
    Gracias por interesarte

    ResponderEliminar