28 oct. 2011

Exfoliante corporal

Casi me da vergüenza poner esto como un proyecto. Es una crema exfoliante buenísima y que es mejor utilizar antes de la ducha (ya dentro de la ducha) - bien de frotamiento y luego a ducharse- Adiós a las pieles muertas y bienvenida una piel sin células muertas ni impurezas.
Lo mejor es utilizar crema tipo nivea que sea muy espesa porque al unirla al azúcar si es "líquida" se disuelve el azúcar enseguida y queremos "exfoliar de verdad".

Poner azúcar en un bol- añadir la crema y remover bien- terminado! 

4 comentarios:

  1. Vaya.... Y quién está utilizando ésta crema????..si aún queda..que creo que no....ja..ja...Te voy a enviar en Navidad un corazón en decoupage y demás, que te vas a quedar muertita corazón!!!!AHHH...y ya ni te cuento de tús regalos de cumpleaños....IMPRESIONANTE!!! NADA artesanal mi niña.. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela mezclaba la crema de manos con azúcar y todas las semanas se daba en las manos, decía que era para las manchas de las manos, la verdad es que a ella le funcionaba,yo.....yo soy un poco desastre nunca me acuerdo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla! En estos tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y ahorrar sin perder ni un ápice de glamour.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea! Facilita y baratita y estupenda para el cuerpo!
    Besos

    ResponderEliminar