5 ago. 2012

Whisky


La verdad es que el nombre no se muy bien por qué terminó siendo whisky porque no hay nada que me guste menos que el alcohol- pero cuando Whisky nació y me adoptó había un anuncio en la tele de whiskas con un gatito como él.......ya sé, no tiene mucho sentido pero lo uno llevó a lo otro y se quedó con Whisky.
Es mi primer gato y soy afortunada porque sigue conmigo.
Fue un verdadero diablillo- pero a los 8 meses se convirtió en un auténtico peluche.
Desde entonces es mi fiel compañero y sin duda el mas bueno de todos. Siempre me acompaña y siempre, siempre está a mi lado independientemente de lo que esté haciendo- está cerca y a través de él me enamoré de los mininos.
Fue un gato de acogida en lo que llegaba el nuevo dueño; nuevo dueño que nunca llegó a tenerle porque me negué a entregárselo.....¡no me siento culpable! 
Le encanta estar con los demás gatos y siempre ha acogido a todos como un auténtico anfitrión.....
Espero que aunque ya tenga 13 años aún me queden muchos por  disfrutarle....me encanta mi Whisky.
Leal y fiel compañero 

Romeo  & Whisky


Whisky & Mumú

2 comentarios:

  1. Qué ternura! Whisky es un gato muy guapo y no me sorprende que no lo quisieras dar, te robó el corazón de inmediato. Ahora mientras escribo, el mío está junto a mí. Son tan adorables. Tus otros amores también son lindísimos y cómo me gusta verlos dormiditos y tranquilos entre ellos.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que linduraa!!
    Yo tambien tengo un gatito parecido al tuyo y se llama whiskys que tambien lo saque el nombre por la comida wiskas que lo vi en el supermecado!!
    me encantan los mininos!
    el mio es lo mas grande que tengo y lo voi a cuidar hasta el final!

    ResponderEliminar