10 ago 2012

Huevos rotos


Realmente no hay nada más fácil que unos huevos rotos y a la vez son tan versátiles que no hacerlos de vez en cuando (por aquello de las calorías) es pecado!
Para mí lo más importante es que las patatas sean buenas de las de verdad y no "aguadas"; no menos importante es lo que le echamos a los huevos rotos- en mi caso y ésta vez un poco de jamón ibérico y chistorra.....uyyyy, que peligro.
Freir patatas, freir huevos, romper huevos, añadir algo rico, rico, rico....
Es una lástima que uno engorde con estas cosas tan ricas....

5 ago 2012

Whisky


La verdad es que el nombre no se muy bien por qué terminó siendo whisky porque no hay nada que me guste menos que el alcohol- pero cuando Whisky nació y me adoptó había un anuncio en la tele de whiskas con un gatito como él.......ya sé, no tiene mucho sentido pero lo uno llevó a lo otro y se quedó con Whisky.
Es mi primer gato y soy afortunada porque sigue conmigo.
Fue un verdadero diablillo- pero a los 8 meses se convirtió en un auténtico peluche.
Desde entonces es mi fiel compañero y sin duda el mas bueno de todos. Siempre me acompaña y siempre, siempre está a mi lado independientemente de lo que esté haciendo- está cerca y a través de él me enamoré de los mininos.
Fue un gato de acogida en lo que llegaba el nuevo dueño; nuevo dueño que nunca llegó a tenerle porque me negué a entregárselo.....¡no me siento culpable! 
Le encanta estar con los demás gatos y siempre ha acogido a todos como un auténtico anfitrión.....
Espero que aunque ya tenga 13 años aún me queden muchos por  disfrutarle....me encanta mi Whisky.
Leal y fiel compañero 

Romeo  & Whisky


Whisky & Mumú