8 ene. 2016

Crockpot....o una vida más fácil


Todo aparato que sale al mercado me llama la atención como a un niño un caramelo.... no puedo evitarlo.
La crockpot (olla de cocción lenta) es uno de esos aparatejos que vi en los foros de cocina americanos hace ya muchos años y pensé que tendría que tener.
Cierto es que es enorme y pensé ¿dónde carajo voy a meterla? Pero, realmente no he tenido opción de buscarle un sitio en el armario. La utilizo tanto que siempre está "en acción".
A las siete de la mañana salgo de mi casa, y a esa hora dejo la crockpot con su misión de tenerme la cena preparada. Pongo el temporizador....y me olvido.
Llego tarde a mi casa, después de trabajar, recoger a las niñas, llevarlas a natación etc. y no hay nada mejor que llegar agotada, con miles de bolsas, mochilas, libros etc bajo el brazo - entrar en casa y oler a comida recién hecha. Trabajo hecho, tiempo para mis peques...
En la foto la tengo haciendo una buena salsa de tomate con verduras (pimiento, calabacín, zanahoria, cebolla) para luego sólo tener que cocer unos espaguetis y disfrutar de una cena.
Aunque muy humilde, es muy versátil.
Prepara pollo asado como nadie, los cocidos no hay quién los supere, chilli con carne y un largo etc.
Si queréis saber más- para eso están las que realmente saben.
Crockpotting - una página que os demostrará como haceros la vida mucho más fácil con una crockpot.
Y aunque hace mucho que no publica nada "La Cocina de Léntula" es un archivo de auténtico lujo.

1 comentario:

  1. Gracias por mostrarla, pues no conocía este tipo de aparatos. Parece una buena opción para guisos y platos "con enjundia".
    Un saludo,

    Marta.

    ResponderEliminar