15 sept. 2011

Tarjeta decoupage

5 comentarios:

  1. Es lindísima!!!!!! Siempre me han gustado mucho las ilustraciones con ropita tendida. Esta con sus pinzas tan bonitas y ropita de bebé es adorable.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Y muy dulce. Además las tres dimensiones le dan un efecto estupendo. Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Es preciosa!Me parecen increíbles las tarjetas que haces! Creo que eres responsable de una que tengo en casa! Preciosa! Muchísimas gracias.
    El marquito para bebé está hecho sobre corcho blanco, si te quieres atrever con el patch sin aguja, creo que te va a encantar, es muy facilito, solo hay que tener paciencia y verás las cosas más bonitas que puedes hacer: payasos, campanas, búhos, marcos para fotos, jojeros, casitas... y un largo etcétera. En lo que pueda ayudarte, solo tienes que decírmelo.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! María me contó de tu blog y pasé a conocerlo, tienes cosas muy bonitas y muy ricas también! Te estoy siguiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Mariana- me alegra que te guste el blog.
    Gracias por visitarme y seguirme

    ResponderEliminar