20 nov. 2011

Bombones de baño


Son un auténtico lujo para la piel; sinceramente me han sorprendido y desde luego que a partir de ahora son un "must" en mi baño. Dejan la piel increiblemente suave e hidrata, son fáciles y un regalo muy especial.
Necesitamos:
50 gr manteca de coco, 25 gr. bicarbonato, 25 gr. leche en polvo, esencia
1- Poner la manteca de coco al baño maría
2- Mezclar el bicarbonato con la leche en polvo
3- Añadir esencia al coco ya diluido

4- Añadir la mezcla del bicarbonato y leche al coco
5- Remover para mezclar bien los ingredientes
6- Poner en un molde y meter en el congelador aproximadamente 2 horas. Desmoldar 

Guardar en un tarrito- duran meses!
Tarjeta receta: 

5 comentarios:

  1. Gracias, Caty! Me encanta esta "receta" y el olor a coco me chifla! Yo tengo ese molde de ikea, que uso para bombones de chocolate!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta para hacerlo yo! Lo que no sé es dónde comprar la manteca de coco o esencia !Qué monos los bombones! Un saludo, Sonia (Mi Niña Alicia)

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla....doy fé de ello ......ya sabes que yo he cambiado la esencia, la vainilla para Ariadna!!!! Besos corazón.TQ

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coco y el aroma que desprende!!! Estos bombones de baño los voy a hacer ya mismo. Pero qué bien te han quedado!!!No sé si me quedarán igual. Ay, lo malo es que en mi pueblo no sé si voy a encontrar manteca de coco, tendré que mirar en la capital y voy a tener que esperar unos días.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, con tu permiso me embolso la tarjetita.
    Yo tambien estoy haciendo el reno, me imagine el renito lleno de estos bombones para un regalo o vaaaarios!
    Genial!!!!! ºo*

    ResponderEliminar