1 dic. 2011

Cabochons


Especialmente hechos para Arantxa; que estoy segura de que le han encantado; tengo que perfeccionar la técnica aunque ahora hay unos cabochons eposy que se pegan sin mas......¡que gloria todas estas invenciones!

Aqui el "paso a paso" si es que se puede llamar un paso a paso a algo así.
Necesitamos: Imágenes impresas de lo que queremos- "base" para el cabochon (en mi caso horquillas y colgantes) - unos cabochons (con pegamento incluído; osea epoxy o sin él)

 1. Imprimimos la imagen en un tamaño adecuado para el cabochon que tengamos.
2. Recortamos la imagen a tamaño del cabochon
3. Ponemos un poco de Mod Podge o cualquier otro producto para decoupage.

4. Pegamos la imagen sobre la base
5. Otro poquito de protector sobre la imagen (poquiiiiito) (si tuvieramos epoxy esto no nos haría falta)
6. Colocamos el cabochon- limpiamos y dejamos secar

5 comentarios:

  1. Maravillosos!!!!! Y ésa lindísima amapola es mia!!!!!! Besos corazón...espero pillarte mañana que hoy no estabas....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! En el caso de las horquillas es algo diferente para cambiar de las mismas de siempre.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!!!! averiguare a que equivale aqui el cabochon....veo que es el que da como relieve....ja que ignorante en el tema soy ......

    La norma del premio es nombrar 10 blogs....claro que si estas haciendo estas bellezas...pues si tienes un tiempo.
    Un abrazo!!!!
    *Esperanza*

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Estoy impresionada, qué maravillas!
    Las pinzas me han encantado especialmente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué tecnica más divertida!!Me parece que te ha quedado muy bien.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar