15 feb. 2012

Patatas Austriacas

 

No puedo creer que se me haya olvidado esta receta que es obligatoria ademas de sencilla y muy rica  Gracias Carina por haberme enseñado muuuchas cosas; entre ellas esta receta. 
No tengo ni idea de cómo se llama la receta original pero como Carina es austriaca- pues: 
¡¡¡Patatas austriacas!!!

Ingredientes: 
1 kg de patatas
1 cebolla muy picada
Sal, aceite

Pelar las patatas y partirlas en trozos grandes. Cocer con sal. 
Cuando estén cocidas, escurrir y reservar. 
Poner aceite en una sartén grande y freir la cebolla muy picadita. 
Añadir los trozos de patata y darle vueltas aplastando las patatas. Salar
Ir dando vueltas hasta que se vaya dorando la cebolla y todo se torne como un puré con partes doradas. 
¡Espectacular! 



3 comentarios:

  1. UUUUUmmmmmmmmmmm qué buena idea, esta noche lo hago!!! me encantó. Gracias por compartir, un beso...

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tienen una pinta deliciosa! Seguro que nos encantan, con lo que nos gustan las patatas, no me pierdo esta receta...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es estupenda! Me parece sencilla de hacer y tiene que estar espectacular de sabor. Gracias por compartirla! Y la tarjeta con la receta monísima como siempre!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar