31 mar. 2012

Patatas a la riojana


Una combinación de mis preferidas. Me encantan las patatas, me encanta el chorizo.....me encantan las patatas a la riojana. Perfectas además para un día de frío.

Ingredientes:
1kg. patatas
2 dientes de ajo machacados
1 cebolla pequeña picadita
Chorizo (250 gr. aprox.)
Sal y aceite de oliva

Dorar en el aceite la cebolla y los 2 dientes de ajo.
Añadir el chorizo y las patatas y rehogar 5 minutos.
Cubrir con agua y salar. Cocer a fuego lento hasta que las patatas estén bien cocidas.


2 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta tienen esas patatas, la boca, agua!
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuhhhhh, tiene que estar delicioso! Aquí en mi pueblo estamos con lluvias, igual mañana hago esta receta. Gracias por compartirla. Y, además, con la tarjeta de tan lindo gatito!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar