8 abr. 2012

Libros marzo


Me está costando mantener mi promesa de lectura. Quizás debería ser mas indulgente conmigo misma.
Trabajo fuera de casa  a jornada completa, trabajo en casa otra jornada completa entre fogones, aspiradores, lejia y lavadoras, me encantan las manualidades, leer, puzzles, cocinar......y por encima de todo eso soy madre de una niña traviesilla que no me deja un minuto.
Quizás esa promesa a mí misma de mínimo tres libros al mes fuera mucho; pero siento que los necesito para mantener muchas veces la cordura en esta montaña rusa que es mi vida.
Pero una vez mas lo he logrado- en marzo fueron estos tres
1- Gegensätze ziehen sich aus de Kerstin Gier que cada vez me gusta mas. Desenfadado y muy del día a día de todas nosotras.
2- Tess Gerritsen con su "Keeper of the bride" me ha fascinado. Esta escritora es una artista del misterio y de mantenerte atada literalmente a un libro. Cada vez aparecen mas libros en español......aunque sigo prefiriéndola en inglés.
3- El sabor de las pepitas de manzana - Uhmmmm, no sé.....uhmmmmm. Me resulto complicado concentrarme en este libro. No me pareció de fácil lectura....no lo tengo nada claro!

2 comentarios:

  1. Tu lo dijiste, una montaña rusa total, asi son nuestras vidas, eres juiciosa con la lectura, en mi mesita tengo, El Perfume, que lo estoy releyendo para refrescar un poco algunas dudas, pero no he pasado de 13 hojas hace uffff, ni te cuento, que pena.
    ☀♥ Un♥☀ gran♥☀ abrazo♥☀

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hago es ir siempre con un libro en el bolso y en los momentos de esperas en bancos, médicos, etc, aprovecho para leer. Que entro a una cafetería, pues mientras me tomo un café con leche saco mi libro y desconecto unos instantes. Y en casa, aprovecho por las noches y un poco por las tardes. Eso sí, el domingo por la mañana me desquito y la paso leyendo casi siempre. Me da mucha envidia que puedas leer con soltura en inglés. Yo voy como una tortuguita despacito despacito. Estoy con una biografía de L.M. Montgomery y estoy tardando una eternidad. La voy leyendo a la vez que LAS ARMAS Y LAS LETRAS -Literatura y guerra civil 1936-1939- de Andrés Trapiello que es una maravilla y con ese vuelo... Me gustan mucho tus entradas literarias. El libro tercero lo vi en la revista Qué leer y me llamó la atención. El título es una maravilla.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar