1 may. 2012

Bizcocho yogur



La verdad es que este bizcocho es perfecto para unas prisas. Más fácil es imposible, más simple también imposible y está rico!

Ingredientes:
1 yogur de limón
1 medida de yogur de aceite (yo he puesto girasol)
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura

Precalentar el horno a 180ºC. Untar un molde con mantequilla y harina.
Batir todos los ingredientes.
Cuando la masa no presente grumos echar en el molde y hornear aproximadamente 35 minutos.


3 comentarios:

  1. Vaya entrada con el hambre que yo tengo....sniff...y la pinta que tiene...snif...te queda todo tan rico...pero mañana me levanto a las 7 y no puedo...besos corazón,mañana llamo. Notte

    ResponderEliminar
  2. Ay, tiene una pinta fantástica!!! Yo que soy muy mala cocinera os envidio mucho a las que tenéis buena mano para la cocina. Pero aun siendo mala como soy osada me voy a atrever a hacerlo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encantan tus recetas. Intentaré hacerlo esta semana.

    ResponderEliminar