1 jun. 2012

Libros mayo


Me ha gustado el libro de comer para vencer al cancer; práctico y sencillo- nada de indicaciones cómo "no comer hidratos de carbono complejos....que nadie sabe qué narices es. Muy sencillo y la verdad ameno- con ideas para llevar una vida sana pero sencillo. 
La verdad es que las madres tigres.....me ha asustado un poco; creo que es demasiada disciplina.
"Park Avenue Prinzessinnen" libro en alemán que me ha divertido mucho- Es increíble lo que les preocupa a las re-que-te-pi-jas... muy ameno.....

3 comentarios:

  1. Me apunto el primer libro, esta enfermedad siempre nos preocupa a todos! Me asombra los idiomas que sabes, yo que soy una negada absoluta. El inglés es el único que voy leyendo y escribiendo, pero apenas lo hablo ni lo entiendo hablado. Qué envidia hija!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas lees, con lo durísima que ya es la vida reina!!!!! Ameno, divertido, alegre...te suena corazón!!! Notte y un millón de besos para ésa familia que quiero TANTO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer me llegó el libro!! Te lo he puesto en mi blog, pero he pensado que igual no lo habías visto. Muchas gracias!!! De veras que me emociona tu generosidad y voy a guardar el libro siempre con mucho cariño. Tu hermana y tú sois unas personas maravillosas que me alegro de tratar, aunque sea en la distancia. Te deseo lo mejor en este momento tan bonito!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar