1 jul. 2012

Libros junio

Junio ha dado un poco mas de sí........
Deatch comes to Pemberley- P. D. James 
Que la Señora P.D. James siga escribiendo a sus noventaytantos.....es increíble. En este libro simula a Jane Austen y recrea de nuevo los personajes de Orgullo y Prejuicio con muerte e intriga incluídos.....es obvio que no es Jane Austen, pero se puede leer.
En defensa Propia- Mary Higgins Clark
Sigue siendo y será siempre la reina del suspense. Otro libro de los que se leen sin poder dejarlo un minuto. Agradezco que esta mujer escriba los libros como churros.....siempre habrá un libro de Mary Higgins Clark para leer.
Lackschaden- Susanne Fröhlich
Lo importante en esta vida es reírse y con este libro las risas están aseguradas. Un libro divertido de esta periodista alemana que te hace pasar un rato muy ameno. El día a día de todas nosotras y como se puede llegar a caer en la rutina y como no- salir de ella!
Shopaholic & Baby- Sophie Kinsella
Me encanta esta mujer- todos sus libros son muy divertidos y creo que también los tiene en español. La protagonista es genuina y las risas están aseguradas desde la página uno hasta el final. Afortunadamente creo que aún me quedan libros de ésta saga.


1 comentario:

  1. Gracias por tus recomendaciones literarias!! Me las apunto. Mary Higgins Clark me gustaba mucho, pero leí un par de sus novelas con unos finales que me dejaron un poco decepcionada y dejé de leerla. Igual fue coincidencia y como tiene tantas novelas, no todas son iguales. Estaría bien volver a leerla. Tú que pareces haber leído más de ella qué me dices?

    Besos y feliz domingo y feliz lectura!!
    Ana.

    ResponderEliminar