22 sept. 2012

Memory



Estamos en crisis......definitivamente estamos en crisis, así pues a devanarse los sesos para no gastar demasiado dinero.
Este memory me encanta y he de decir que aparte de baratisísimo a la vez sirve para entretener un poco a la peque- que no siempre es fácil.
Aún así tengo que decir que lo conseguimos casi siempre y me alegra que le encante cogerse la silla y sentarse conmigo a cortar "cosas" y por supuesto......jugar al memory!
De momento la tele no le interesa lo mas mínimo.......mantendremos los dedos cruzados.




2 comentarios:

  1. Qué bonito, original y entretenido! Me ha parecido una idea genial y, en efecto, muy barata de hacer. jajajajja, me encanta cuando nos das la lista de lo que necesitamos, "la gata impertinente". Es como mi Garfield que siempre que me pongo en mi taller le encanta curiosear! Felicidades por una actividad tan entretenida y de tan buen resultado.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pero tú eres la bomba reina!!!! Me has dejado a cuadros...cómo puedes tener tantas y tan buenas ideas????, está genial Caty, me encanta y bueno...ya las patitas de la doña...jaja....fantástica entrada corazón!!! Notte wappi!!!

    ResponderEliminar