10 oct. 2012

Las sombras de Grey.....


Uffff, ufffff, ufffff.......espero no ser la única que vaya a decir lo que voy a decir.
No, no y mil veces no. He leído los tres libros con muuuuchos esfuerzo porque realmente la primera escena me impactó.....las demás me aburrieron.
Tres libros que se resumen en menos de cinco hojas sin trama, ni nada de nada de nada de nada.
Debo ser yo- porque los tres libros son récords de venta.......en todo el mundo.......¡no puedo creerlo!
Definitivamente soy mas exigente con la trama......estos libros carecen de trama y quizás sean mis hormonas, pero.....definitivamente no!

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo el primero y por ahora muy de acuerdo contigo..... lo mismo no sigo con los otros.

    ResponderEliminar
  2. No,No eres tu,yo incluso pensé que me había perdido algo.
    Me alegro de que cuentes que el segundo y el tercero son más de lo mismo,yo solo he leído el primero y decidí que no seguiría con la "saga".
    Me alegro de que haya mas personas que piensen como yo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puuuufffff MAAAALOOOSSSS bueno, ya te conté que los 50 euros más tirados en libros de mi vida y no voy a despotricar aqui todo lo que ya te he contado reina.Por cierto, mi amigo Victor creo que se ha puesto en contacto contigo....el grupo de Alemania..él es así, no sé como tiene tiempo para tantas cosas!!!! Ahhh y mira corazón...ahora me las tendré que ver con la verificación de la palabra, cada dia más complicado y tú hermana ya está añosa y con vista cansada y no me vas a hacer sacar las gafas...verdad??? quitela Usted..please!!!! TQ!!!!!

    ResponderEliminar