30 oct. 2012

Todos de acuerdo.....


En casa están todos de acuerdo: ¡Va a llover!
Ya sé que puede sonar un poco estúpido, pero cuando se vive en un clima desértico como el de Lanzarote donde casi siempre tarda un año en llover.....ver a mis tres higrómetros de acuerdo con esta predicción.......es alentador.
Soy de otoño, soy de lluvias, soy de hojas caducas.....nada de ésto ocurre en Lanzarote por lo que unos minutos de lluvia son muy ansiados. Si además traen una bajada de temperaturas.....sería feliz. Llevamos tantos, tantísimos meses sin un día fresco que siento desánimo cuando veo que mañana de nuevo estaremos rozando los 30ºC.
Peeeeeeerooooo, el Señorito de la casita está fuera con su paraguas, la varita mágica de mi fraile no puede estar mas abajo señalando con insistencia la lluvia y mi gallo está rosa.....signo inconfundible de que se acercan gotas de vida!

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  2. Aquí en mi pueblo está lloviendo y se está tan bien en casa oyendo la lluvia caer!! A mí también me encanta el otoño! Ojalá no se equivoquen tus amiguitos y puedas disfrutar de la lluvia.

    Qué bien venir a visitarte. Estoy muy liada y apenas puedo escaparme un poquito.

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar