1 nov. 2013

Eloise


Hay libros que nos dejan.....sin saber. Sin saber si nos han gustado o no, sin saber si nos ha mantenido atados a él o no.....sin saber.....sin saber....sin saber....
La escritora ha querido recrear el misterio de Rebecca de Daphne du Maurier y aunque la crítica ha sido buena en mi humilde opinión ha fracasado estrepitosamente.
Me recuerda demasiado a Rebecca- pero no en el sentido positivo- con cada página me daba la impresión de que la escritora lo intentaba de nuevo, y volvía a intentarlo, pero no, no lo conseguía....
La misma historia, esa mujer que se llevó su secreto a la tumba- ese presente que no hace mas que girar y girar y girar alrededor de esa mujer y ese secreto- Rebecca-......Eloise?
No, definitivamente no ha podido escribir Rebecca de nuevo.
¿Y quién va a conseguir escribir de nuevo a Rebecca?
Nadie.
Por eso creo que me ha dejado sin saber este libro....

1 comentario:

  1. Ay, REBECA, es una historia tan maravillosa. Tanto el libro como la magnífica película de Alfred Hitchcock siempre me han entusiasmado. Es mejor escribir una historia propia que querer emular otra que tanto representa para muchísimas personas. Entiendo perfectamente tu desilusión con esta novela.

    Besitos!

    ResponderEliminar