25 dic 2013

Mi navidad



Estas pocas fotografías no pueden resumir la navidad tal y como uno la siente, pero sí ayudan a "visualizar" lo "tradicional" de éstas fiestas.
1. Las galletas- No es navidad si no hay galletas. Éstas mis favoritas- Vanillekipferl
2. Las manualidades con mi hija (una de ellas porque la pequeña aún es demasiado pequeña-aunque ayudó comiéndose algo de nieve artificial :( ). Este año algo tan sencillo como adornar unas piñas con nieve artificial.
3. Mas galletas.....Galletas de mermelada
4. Los regalos. Hechos en casa y rellenos con flores de lavanda.....siguen y seguirán siendo mis favoritas. 
5. Mas galletas.....de mantequilla
6. Las 50 tarjetas hechas a mano con mucho cariño como todos los años. Este año hubo un pequeño "incidente". Tuve que cambiar de modelo a un mes de navidad porque no me daba tiempo a terminar las que había empezado. Pero al final, no quedaron nada mal y éstas se hacen en un periquete.
7. El árbol. Por supuesto, el árbol. Este año adornado con los regalos- osea que cuando llegue el día de Navidad no habrá ni un solo saquito colgado de él. Pero tenemos la ventaja de poseer un árbol que ya incluye adornos....

FELIZ NAVIDAD