20 dic 2013

Tess Gerritsen

Últimamente no leo tanto como quisiera- pero siempre intento sacar unos minutillos al día para leer. Con tanto estrés la lectura me permite evadirme a un lugar sin prisas, a un lugar tranquilo, a un lugar mágico.....
Pero, tampoco estoy para lecturas "buenas"- estoy para lecturas "ligeras". Esos libros que se leen en un plis y que no te dejan con la sensación que has leído novela barata.
Tess Gerritsen es una de esas autoras que vuelvo y vuelvo a leer. Son libros fáciles, rápidos y que te mantienen atada.....Sin duda esta autora es muy buena!
Me doy cuenta que últimamente estoy leyendo mucho mas en inglés......se conoce que son libros mas "light"
Ahora que llegan días de estrés, quizás sea necesario agarrarse a un libro mas que nunca....serán mis tablas de salvación.....