25 dic. 2013

Mi navidad



Estas pocas fotografías no pueden resumir la navidad tal y como uno la siente, pero sí ayudan a "visualizar" lo "tradicional" de éstas fiestas.
1. Las galletas- No es navidad si no hay galletas. Éstas mis favoritas- Vanillekipferl
2. Las manualidades con mi hija (una de ellas porque la pequeña aún es demasiado pequeña-aunque ayudó comiéndose algo de nieve artificial :( ). Este año algo tan sencillo como adornar unas piñas con nieve artificial.
3. Mas galletas.....Galletas de mermelada
4. Los regalos. Hechos en casa y rellenos con flores de lavanda.....siguen y seguirán siendo mis favoritas. 
5. Mas galletas.....de mantequilla
6. Las 50 tarjetas hechas a mano con mucho cariño como todos los años. Este año hubo un pequeño "incidente". Tuve que cambiar de modelo a un mes de navidad porque no me daba tiempo a terminar las que había empezado. Pero al final, no quedaron nada mal y éstas se hacen en un periquete.
7. El árbol. Por supuesto, el árbol. Este año adornado con los regalos- osea que cuando llegue el día de Navidad no habrá ni un solo saquito colgado de él. Pero tenemos la ventaja de poseer un árbol que ya incluye adornos....

FELIZ NAVIDAD 


20 dic. 2013

Tess Gerritsen

Últimamente no leo tanto como quisiera- pero siempre intento sacar unos minutillos al día para leer. Con tanto estrés la lectura me permite evadirme a un lugar sin prisas, a un lugar tranquilo, a un lugar mágico.....
Pero, tampoco estoy para lecturas "buenas"- estoy para lecturas "ligeras". Esos libros que se leen en un plis y que no te dejan con la sensación que has leído novela barata.
Tess Gerritsen es una de esas autoras que vuelvo y vuelvo a leer. Son libros fáciles, rápidos y que te mantienen atada.....Sin duda esta autora es muy buena!
Me doy cuenta que últimamente estoy leyendo mucho mas en inglés......se conoce que son libros mas "light"
Ahora que llegan días de estrés, quizás sea necesario agarrarse a un libro mas que nunca....serán mis tablas de salvación.....


15 dic. 2013

10 dic. 2013

Alitas pegajosas


Ya sé.....a estas alturas tocaría una receta mas bien navideña, pero casi me da un shock cuando me he dado cuenta que no tenía esta receta publicada.
Es una de mis favoritas......fácil, rápida y de chuparse los dedos y re-que-te-chuparse los dedos.

Ingredientes:
1 kg de alitas
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de ketchup
1 cucharada de vino blanco
1 pastilla avecrem pollo molida
1 cucharadita de ajo molido (fresco)
1 pizca de guindilla molida

Asar las alitas en el microondas aprox 20 minutos.
Poner las alitas en una bolsa y añadir todos los ingredientes.
Mezclar bien
Poner las alitas sobre una fuente para horno y hornear a 200ºC hasta que estén doradas.





1 dic. 2013

Bolsas para navidad





Dos bolsas que quedan preciosas. Simplemente tenéis que imprimir y doblar por la línea de puntos- pegar y listo. Cuantas queráis....