6 ene. 2014

Sorteo.....marcapáginas


¿Os acordáis de este marcapáginas tan diviiiiino? Pues como nunca he hecho un sorteo y me sobran dos marcapáginas "en blanco" .....los voy a regalar; por ser hoy día de reyes!!!
Las bases:
Todo el que quiera participar que deje un comentario en esta entrada y ya entra en el sorteo automáticamente de dos marcapáginas para que podáis hacer vuestros propios diseños.
El sorteo: el día 25 de enero 2014- a través random.org
Límite para inscribirse: 24 de enero 2014
¡Suerte! 

5 comentarios:

  1. Qué original es!, nunca lo había visto. Me apunto para entrar en el sorteo,bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y me vendría estupendo para mi agenda. Me apunto

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!!! Me apunto sin dudarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!!! No tengo ninguno de este tipo y seguro que podrían quedar estupendos. Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya toi acá...jejeje...pero sólo como apoyo incondicional...seria abusar ....yo ya tengo..y si no...negocio otro contigo(ventajas de hermanas...se siente) y así doy más opciones...jejeje..muy cansada princesa.Mille bacio!!! Ahh...yo quiero ése tutorial...que no sé....ya soy muuu pardilla...yo también te quiero amore!!! Notte.

    ResponderEliminar