5 feb 2014

Libros y mas libros.....




Schneewittchen muss sterben
El libro lo hay en español (Blancanieves debe morir) pero si puedo siempre leo los libros en versión original. La escritora es alemana y para mi una desconocida- a partir de éste libro la guardaré en mis “favoritos”.
Esta novela me atrapó!!! Novela negra con mucha tensión  psicológica y la estructura de los capítulos hace que la lectura sea rápida. Creo que hay una película por ahí pululando….aunque nunca son tan buenas como los libros.

Una familia feliz- David Safier
Lo he vuelto a intentar con este escritor. Me encantó Maldito Karma y le dí una segunda oportunidad con Jesus me quiere- que me dejó sin fuerzas. Me regalaron este libro y pensé……vaaaale, última oportunidad y efectivamente creo que será la última. Empieza “medio bien” pero luego se convierte en un tostón. Claro, que esa debe ser mi opinión porque he visto por ahí una crítica increíble…

Las huellas imborrables
He tenido un problemilla con este libro. Por algún motivo inexplicable mientras leí sus páginas me sonaba “traducido”. No sé muy bien como explicar esto pero el lenguaje no me “fluía”. Es intrigante y creo que mejora hacia el final pero siempre tuve la sensación de que las frases “no encajaban”