25 feb. 2014

Transferir imágenes con disolvente


No me lo pude creer cuando lo ví.......¡no me lo pude creer!
Resulta que me he gastado una pasta en tanto papel transfer y de repente veo por ahí que la gente lo hace con disolvente.......¡boquiabiertapatititfusa!
Así que me dije.....a probar. Esto tenía que probarlo sí o sí.
No tenía muy claro con qué probarlo pero como quería hacer un saquito de grano de esos especiales para una persona especial.....me lancé a la aventura.....
¡Ay que diviiiiino! Las imágenes quedan incluso mejor que con los transfer que imprimimos. Quedan....antiguas, desgastadas, viejas....sin palabras. Lo que nos enseña la red....y barato, baratísimo.


2 comentarios:

  1. Es algo que me apetece un monton probar. Te ha quedado muy bien!
    Mi último "experimento" ha sido usar un sello para galletas en un costurero de viaje, jijiji
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, tengo que probarlo gracias.

    ResponderEliminar